Quién me visita

lunes, 27 de agosto de 2012

Candela

Hola, hola, a todos!!!


Adoro esta sombrerera! Para Gra, que dice que soy muy dura conmigo misma!
Te hago caso y voy a recordar lo que disfruté pintando esto.
Es una caja circular (para mi es una sombrerera) de madera terciada con una tapa hermosa, 
que tiene una terminación divina en el borde.
La pinté con pintura acrílica en tonos de rosa y marfil.
Primero pinté toda la caja color marfil. Varias manos por dentro y por fuera.
Con cinta de enmascarar de papel o cinta de pintor, marqué una serie de franjas de diferente ancho,
y las pinté de rosa.


Sobre la tapa armé un diseño con puntitos y comas.
Usé el pincel linner porque ADORO ese pincel, taaan finito o taaan largo!
Aquí una foto desde arriba


Acá otra foto mejor


También adoro pintar a mano alzada, las comitas, los puntitos, las líneas súper finitas,
y si no me quedan bien, raramente las arreglo, porque al momento del resultado final, me encanta
ver la cara de sorpresa o de asombro de la gente cuando ve tantos firuletitos pintados, es genial, es el mejor premio que una puede recibir.
Coroné el conjunto con unas rositas rococó que me enseñó en ese mismo momento mi querida profesora Gabriela Provera, y que por supuesto primero practiqué sobre otra madera.

Dentro de la caja puse un juego de taza de té de porcelana, con su platito y su cucharita.
Utilicé los mismos colores para armar un conjunto.


Me parece super tierna. Se la regalé a Candela, la hija de mi mejor amiga cuando cumplió 13 años.
Los puntitos blancos (que se ven sobre todo en el plato) y se repiten en la taza y en la cuchara,
están hechos con pasta de relevo con pigmento blanco
 (la pasta es blanca, pero usada sola no es contundente)


Me encanta este conjunto!!! Espero que les haya gustado a ustedes también!

Aquí una imagen de la misma sombrerera que realizó Victoria
en este caso empapelada.
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

9 comentarios:

  1. Quanta delicadeza, muito belos seus trabalhos.
    Beijo!
    Marilsa

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Cuánto me alegro que me hayas oído!!! 8-)) Está preciosa, tan delicada y con ese set de plato y taza, qué regalo tan hermoso!! Realmente tenés un don, un talento especial para la pintura.
    Beso!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que Linda, Silvia. Me encanta. Tan romantically y feminina'

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa!!! muy delicada como el conjunto de taza y plato.
    Bss
    http://blogdelaslaboresdepingui.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. precioso todo,la taza con el plato,muy dulce,
    lascosasdeeni@gmail.com saludos

    ResponderEliminar
  6. The pink box is very nice!!!!
    By,Nicoletta









    ResponderEliminar
  7. Que lindo pintas Silvana!!! esa "sombrerera" soñada! En cuanto a la trilogia de Florencia Bonelli, te voy a obedecer en cuanto tenga un poquito de tiempo :))).
    Me gusta mucho como escribe la historia, pero lei tanto de ella que en un momento como que me saturó entonces me di un tiempo leyendo otras cosas. En cuanto pueda voy a "reincidir" ...un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!